viernes, 28 de agosto de 2015

FESTIVAL CULTURAS EN RESISTENCIA 2015


FESTIVAL CULTURAS EN RESISTENCIA
Primera Edición: Septiembre 5, 12:00 Hrs.
Con toda la energía del Ska y el Reggae, el 5 de septiembre dará inicio la primera edición del Festival Culturas en Resistencia en una de las zonas de mayor relevancia en la cultura prehispánica del continente: Teotihuacán.

Teniendo como objetivo abrir escenarios y espacios para nuevas propuestas musicales alternativas, Culturas en Resistencia promoverá el interés de nuestra cultura, con información acerca de toda la magia y tradición de México, al igual que su misticismo, a través de música viva y actividades recreativas.

El Festival, contará con conferencias acerca de las propuestas musicales de sus participantes, así como de las civilizaciones que fueron parte de la historia de Teotihuacán. Entre las actividades alternas, se contará con tirolesa, rappel, pista de skate, venta de artesanías, gastronomía de la región y, por supuesto, la presencia del néctar divino de los dioses: El Pulque.
La experiencia, que tendrá una duración de 24 horas,
también contará con área de camping, completamente gratuito.

Aunque se podrá disfrutar de la majestuosa vista teotihuacana de las pirámides del Sol y de la Luna, todas las actividades y conciertos se llevarán a cabo dentro de zonas estrictamente limitadas con el fin de garantizar la preservación de los templos y construcciones arqueológicas.

Entre las bandas que participarán en Culturas en Resistencia se encuentran: Skalones, Front Line Guerrilla Sonora, Soul Lions, Mistycal Bass, The Skalekter, Raíces Rudas, Los Marti Moon, Jamaica Sonora, y The Serial Killer. En la parte de los DJ’s, estarán: Hermandad Rasta, Joshua Selecter, y Estricto Roots, entre otros invitados.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario